Utilizamos cookies que nos permiten ofrecer nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información en: Política de Cookies.

TWITTER @NachoMateosSFC


miércoles, 24 de marzo de 2010

Carmona, eres un MENTIROSO.



Lo último de Manuel Carmona ya clama al cielo.

No se si es debido a una pérdida total de papeles (dudo mucho que alguna vez los haya tenido, papeles digo) pero ayer en su página este "señor" con su artículo (por llamarlo de alguna manera) titulado "La gran manipulación histórica" se pasó algo más de tres pueblos.
Y por ahí al menos Nacho Mateos no va a pasar y le va a llamar a este señor lo que es.

Carmona, veamos a ver si estás tan seguro de lo que escribes, porque yo sí que estoy completamente seguro de lo que voy a decirle:
Carmona, eres un embustero, un engañador, un farsante, un fanfarrón...
Se lo voy a poner en mayúsculas y con letras grandes para que lo vea bien:
CARMONA, ERES UN MENTIROSO.

Escribe usted en su página lo siguiente:

La falsificación de documentos es algo consustancial con todos los que defienden equivocadamente la fundación del Sevilla FC. Ya no saben lo que hacer para demostrar lo que no pueden, ni obrando de manera tan fraudalenta. En el informe que publiqué ayer lunes, demostré con datos oficiales que habían falsificado los Estatutos de 1914, que no son copia de 1905, sino una reforma de los de 1909. Era su prueba emblemática, pero el que suscribe la ha dejado vacía de contenido demostrando el fraude cometido. Pero son tan poco inteligentes que ahora, no conformes con la falsificación que les he desmantelado, vuelven a la carga con una fracción de otra carta, ésta fechada en 1922, que tampoco resiste el más mínimo análisis para comprobar que más falsa que el rey Miguel.
Resulta que, al original o fotocopia de dicha misiva le han añadido con todo descaro, en la parte superior derecha, un rotulito de “Fundado en 1905” que se ve a leguas que no corresponde al original. ¿A quien pretenden engañar en esta ocasión? Cualquier profesional de la imprenta les diría que el texto en cuestión donde debiera ir colocado es en el membrete, debajo del nombre del club. Pero como ahí resulta imposible, lo han colocado donde mejor les ha parecido por lo que se ve a leguas que se trata de una manipulación. Con la informática se pueden eliminar, añadir, cambiar o modificar las partes que se quiera de un documento. En consecuencia, para demostrar la validez y autenticidad del mismo es obligatorio presentarlo para comprobar que no ha sido manipulado como el publicado en “La Palangana Desconchada”. Y es que los demás no somos tontos y, aparte de saber el Sevilla FC se fundó en 1908, después del caso de la falsificación de los Estatutos de 1914, no nos fiamos ni un pelo de lo que en esa webfal se publique. Como para fiarnos de los que ahí escriben, que hacen más trampas que los jugadores del Oeste jugando al póker.
Carmona, le voy a repetir una cosa por si no lo ha entendido bien:
Eres un embustero, un engañador, un farsante, un fanfarrón...
Se lo vuelvo a poner en mayúsculas y con letras grandes para que así lo vea mejor:
CARMONA, ERES UN MENTIROSO.

Esa carta, que usted cataloga como "fraudalenta" y más falsa que el rey Miguel, es de la familia Rubio, y he sido yo el que se la ha pasado a lapalanganamecanica.com ese documento. Ese y muchos otros.
Y sepa usted señor MENTIROSO, que a dicha carta no se le ha añadido, con descaro o sin descaro, absolutamente nada.
Usted señor MENTIROSO sí que tiene descaro para hacer el ridículo una vez sí y otra también.

Manuel Carmona Rodríguez, aquí le dejo un guante para que usted lo coja. Pero claro, para cogerlo antes tiene usted que demostrar que tiene huevos para hacerlo:
Cuando quiera, donde quiera y a la hora que quiera le pongo en sus manos el original de dicho documento que usted cataloga como falso.
Si usted miente, usted me da 1.000 euros que yo donaré con mucho gusto a la Fundación del Sevilla Fútbol Club.
Y si el que miente soy yo y el documento es falso como usted dice, yo le doy a usted CIEN veces esa cantidad, es decir 100.000 euros para que usted haga con ellos lo que le de la gana.

¿Sabe usted señor MENTIROSO una cosa?
Por 1.000 míseros euros a mí no me llama mentiroso nadie, así que atrévase.
Le repito: Cuando quiera, donde quiera y a la hora que quiera.
Ahí tiene el guante, cójalo si tiene huevos y está tan seguro de lo que escribe.

Usted señor MENTIROSO, jamás podrá ser reconocido como historiador. Porque el historiador ama a la historia, y usted tiene demasiados gatitos verdes en el estómago como para amar a la historia del fútbol en esta ciudad.



Y hablando de historia, de la historia de verdad claro está, que seguro que es lo que Carmona no soporta. Hoy a las 21,30h desde el Foro de la Fundación, en el antepalco del Ramón Sánchez Pizjuán, se va a realizar el programa "120 AÑOS DE FÚTBOL" y que va a emitir en directo SFC-Televisión.

En dicho programa van a estar presente el grupo de historiadores con el que afortunadamente cuenta el Sevilla FC. Gente seria, investigadores y amantes de la historia que no van haciendo el ridículo como Manuel Carmona, el cual vergonzosamente camina por la vida como historiador bético.

25 comentarios:

  1. Si señor se puede decir mas alto pero no mas claro.
    Nacho las mentiras tienen las patitas muy cortas y se pilla antes a un mentiroso que a un cojo.
    Que perdidas de papeles mas grande la del Carmona este.
    Un favor te pido, cuando hagas alusiones a su blog, por favor no las pongas en el color del cesped, que hace daño a la vista.(jajajja)
    Un beso

    ResponderEliminar
  2. Nacho tu palabra no tienes que demostrarla, es el payaso este el que tiene que demostrar sus acusaciones. Está claro que eres un tío que va por derecho, pero no esperes que este viejo te recoja el guante, es patético y quedará como lo que está demostrando desde que juega a ser historiador.
    Un saludo campeón.

    ResponderEliminar
  3. El tio hasta nos explica como se falsifica un documento con photoshop, y es que como bien dijo Carlos: "CREE EL LADRÓN QUE TODOS SON DE SU CONDICIÓN".

    Está acabado e intenta dar sus últimos coletazos y echar un poco de tinta que emborrone el ambiente cual calamar que huye.

    Puente de plata...

    ResponderEliminar
  4. El cartero de Castilleja siempre ha sido un impresentable, se ha vendido durante toda su vida por un plato de lentejas sin importarle lo que puedan pensar de él. Ahora además chochea y va de mal en peor. Si tuviese vergüenza cogería ese guante o al menos rectificaría, pero no lo hará, vive en el mundo del odio encerrado y es incapaz de salir para reconocer una metedura de pata tan grande como esta que se ha marcado. Patético el bético.
    ANTONIO ACOSTA.

    ResponderEliminar
  5. Sr. Carmona dice UD. que para comprobar la validez y autenticidad de estos documentos hay que presentarlos, como bien dice Nacho día y hora, le invito a mi casa con 1 o 1.000 profesionales de la imprenta para que mi familia le mostremos los documentos. DIA Y HORA. Ya que nosotros hemos proporcionado estos documentos a nuestros historiadores, está llamndonos FALSIFICADORES y esto no se lo consiento ni a Ud. ni a nadie.

    Nosotros podemos demostrarle que mi familia no falsifica nada, y también que es Ud. un MENTIROSO.

    Esperamos su respuesta.

    También os digo Antonio,Enrique y José Maria y los demás historiadores del Sevillafc, que si creeis oportuno que estos documentos los vea cualquier otro historiador del Betis, ya que este seguro que da la callada por respuesta, están a vuestra disposición.

    MARIAMP

    ResponderEliminar
  6. Desconozco este tema debido a mi ignorancia sobre los orígenes de nuestro amado club pero una persona que habla en estos términos sencillamente no traga nuestra entidad por lo que ajo y agua. Un saludo Nacho y enhorabuena por tu blog

    ResponderEliminar
  7. Este tipo se está ganando a pulso una buena querella. Aunque no sé si una causa frente a un demente sería sobreseida por un juez.
    No sólo duda de la honorabilidad de la familia de Ismael Rubio, antes lo ha hecho con la familias Luca de Tena,Romero y Perea, los poseedores de ejemplares de los estatutos de 1914 a los que también tilda de fraudulentos. Reniega y desmiente hasta de presidentes béticos (incluido el primer presidente bético) que siempre han hablado de que el primer club de Sevilla era el Sevilla F.C.
    En fin para que seguir...
    Espero que el tal Carmona sea un tio que se viste por los pies y acepte el reto que le has propuesto, caso contrario quedará como un vil mentiroso y trápala.
    Un saludo Nacho.

    ResponderEliminar
  8. Francisco Luján Arguelles24 de marzo de 2010, 18:08

    "Yo te doy 100.000 euros".

    ¿Se puede ser más chulo y prepotente para ofrecer 100.000 euros?

    La carta es falsa, yo lo tengo claro. Además es una "papel no oficial", ¿qué hace una carta del Sevilla FC en la casa de un jugador? Falso. No se hable más.

    Francisco Luján Arguelles.

    ResponderEliminar
  9. A/A de Francisco Luján Arguelles:

    Acepto esos 100.000 euros independientemente de que Carmona acepte o no.
    Le digo a usted lo mismo: Cuando quiera, donde quiera y a la hora que quiera.
    Con notario, con profesionales de imprenta y con investigadores de la Sábana Santa si hace falta.

    Y una cosa, no es cuestión de ser chulo o prepotente. Es cuestión de saberse en posición de la verdad como yo lo estoy.

    ¿Qué hace esaS cartaS? lo escribo en plural porque hay varias, no sólo esa, en casa de un jugador... mejor no le contesto, pues no quiero ser grosero con usted.

    Elija día que pondremos de acuerdo a mucha gente en la cita.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  10. Usted sabe de sobra que nadie va a acudir a estas citas a través de internet, por eso las dice y las propone. Yo no tengo por qué ir a ningún sitio, no es básico en mi vida saber estos datos, ya hay cosas más importantes. Pero vamos, que se ve, a leguas, que esto es una fantasmada y falsificación, además cutre. Argüelles.

    ResponderEliminar
  11. A/A de Argüelles (imagino que es usted el mismo de antes aunque con nombre no idéntico)

    Mire usted, tonterías las justas.
    Tiene mi correo y sabe quien soy para ponerse en contacto conmigo, HÁGALO.

    Cuando lo haga tiene mi palabra para concretar la cita con notario, abogado, investigadores y todo lo que haga falta. No se preocupe que con sus 100.000 euros se le pagará a todos, y el resto para la Fundación del Sevilla FC, yo no quiero ni un euro.

    Espero que le haya quedado claro: email y tfno y contactaremos para ello.
    Aunque... ya veo que comienza a usted a recular un poco al decir que no es básico en su vida saber estos datos.
    Es decir, primero acusa de su falsedad y luego pasando que es gerundio, eso tiene un nombre ¿verdad?
    ¿A ver quién es aquí el fantasma que vacila de falsificación cutre?

    Lo dicho, tonterías las justas. Hasta que no me envíe un correo con sus datos para contactar con usted no pienso dedicarle ni un renglón más.
    De usted depende.
    Usted decide.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  12. Acepta el reto Argüelles,y no te escondas como las ratas,o acaso no tienes lo que hay que tener.Serás hasta verderón,se nota en el estilo.

    ResponderEliminar
  13. A/A pepelu

    Que arte pepelu, lo has calado del tirón, verdolaga estilo inconfundible.

    A/A Nacho Mateos

    Sigue por donde vas, no tienen lo que tienen los hombres para dar la cara. Tus palabras para mí van a misa.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  14. Buenas tardes Nacho,

    lo acojonante del asunto es que el nota tiene apellido de papelería.

    Estilo Betin.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  15. oju como está el patio Nacho,en fin haber si se atreven que no creo un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
  16. Arguelles, eres un tocapelotas sin pelotas.

    ResponderEliminar
  17. Ernesto López de Rueda Cossío25 de marzo de 2010, 6:42

    Jejejeje Me he hartado de reír, Nacho, tenías razón. Hay cosas que con los hombrecillos verdes de actividad cerebral reducida no habría ni que comentar, para ellos con incomprensibles conceptos como verdad, documentación, prueba, etc, etc, etc... ellos andan montados en su mitito del tres al cuarto del obrerito y tal y tal que se les ha caído encima y después de dieciocho años "investigando" se dan cuenta de que no saben, de que no pueden demostrar nada y de que han perdido media vida intentando camuflar las mentiras de la otra media. Nacho, me apuesto contigo quince millones de euros a que estas creaturitas no dan la cara :D

    ResponderEliminar
  18. jajajajaja, llevo medio día sin entrar y me encuentro este cipitoste en el blog de mi amigo Nacho.
    No le des importancia a los mindundis verdorosos, que lo único que tienen es como prueba irrefutable de su existencia, a su donmanué, ¡¡si ese que votaron que le cambiase por mayoría absoluta el nombre de estadio, "siudádeportiva" y hasta un busto!!, para que lo idolatren, jajajajaja. Es la única prueba que tienen de su existencia, del 92 para atrás no existen.
    Y ahora vienen que si pruebas y verderonadas de las que no salen nunca.
    "Provecitos" ellos.
    Que bien se está en parla, Sr. Argüelles. Continúe allí, pero mientras dedíquese a su amo de su betingüeno, que el "prove" está en apuros.
    Saludos sevillistas a todos.

    ResponderEliminar
  19. En ese momento ME APOSTARÉ con el laureado investigador lo que el quiera, si es que se atreve, y veremos a ver cuál de los dos dice la verdad. Anda sé valiente, da la cara, como yo lo hago, y demuestra tu sabiduría que vas a hacer el ridículo a que estará acostumbrado a protagonizar cuando hablas o escribe de lo que no sabes.
    ---------------------------------------
    Escrito por M.Carmona el 23-3-2010.
    http://www.contigosiemprebetis.es/lahistoria11.html

    A/A de Luján Arguelles.

    ResponderEliminar
  20. ¿y si los jugadores han decidido apostar por "otro futbol" y darle la espalda a Jimenez?

    José L. Villa

    ResponderEliminar
  21. Tal vez 1000 euros para un cartero como está la crisis es mucha tela.

    Vamos a dejarlo en una combidá y escribir 1000 veces en su feaweb "SOY UN MENTIROSO, MANIPULADOR Y COBARDE".

    Al de la papeleria Argüelles:
    ¿Eso es todo? ¿Falso porque yo lo digo? ¿Y er betin es de 1906 porque yo lo digo? ¿Y el Sevilla de 1908 porque yo lo digo? No eches más tinta calamar. Acepta o calla Carmona, digo...Argüelles, bueno, da lo mismo ¿no?.

    Ah, y eso no es prepotencia, es seguridad en si mismo. Para ello hay que saberse en posesión de la verdad. Pero claro, que sabrá usted de eso.

    ResponderEliminar
  22. Felicidades Nacho por dejar a este persona en calzoncillos, vaya ridículo el de Camona, no tiene ni orgullo.

    ResponderEliminar
  23. Este es otro que todos los días coge una borrachera de Seven Up.

    ResponderEliminar
  24. Mi querido Nacho, llegué anoche muy tarde de Barcelona, desde donde he vivido esta semana covulsa. Desde temprana hora estoy leyendo ty blog y me encuentro con esto. Solo decirte una cosa, que si quieres comenzar las acciones que consideres oportunas, puedes contar comigo para lo que quieras. Repito, me pongo a tú absoluta disposición para LO QUE NECESITES. PA LANTE Y A POR ESTE GOLFO.

    ResponderEliminar
  25. A/A de Alexis Correa:

    Gracias por tu ofrecimiento.
    La verdad es que he recibido bastante apoyo para seguir con este tema hasta donde haga falta llegar.

    Pero... ya ves, a algunos no les importa lo más mínimo quedar como lo que son.

    Saludos.

    ResponderEliminar

En LATIDOS DE NERVIÓN podrás escribir todo aquello que quieras comentar, pero es imprescindible que lo hagas con respeto, educación y sin insultos ni amenazas.
El autor del blog únicamente se responsabiliza de los artículos que él elabora y publica, pero no de los comentarios que dejen otras personas.
Es posible que tu comentario tarde en ser publicado, pues antes tiene que ser moderado.
Si tienes alguna queja, sugerencia o cualquier otra cuestión, puedes enviar un email a: nacho@latidosdenervion.com y te atenderé lo antes posible.
Gracias por tu visita.

.

Visitantes en Latidos de Nervión:

.

Archivos Post de LATIDOS DE NERVIÓN: