Utilizamos cookies que nos permiten ofrecer nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información en: Política de Cookies.

TWITTER @NachoMateos

sábado, 26 de junio de 2010

Latidos de Nervión es elegido el mejor Blog Sevillista.



Latidos de Nervión ha sido elegido como el mejor Blog Sevillista en la II Edición de los Premios Blogsfcfutbol.

Me llena de orgullo recibir esta distinción porque no voy a esconder que siempre es grato que lo que hagas llegue y guste a los demás. Y si los demás son Sevillistas como yo... pues muchísimo mejor.

Por eso desde aquí quiero agradecer en primer lugar este premio al creador del mismo: José Antonio Vega.
Su idea, que este año llega a su segunda edición, además de premiar y reconocer el trabajo del blog ganador, promociona a toda la Blogosfera Sevillista.

Agradecer también a todos los que con sus votos, han hecho posible que Latidos de Nervión se proclame el vencedor entre los 36 blogs nominados para el premio al mejor Blog Sevillista.

Del mismo modo, mi agradecimiento a todos los que, por una u otra vía, me habéis felicitado por este premio. Especialmente a los blogs que se hacen eco con post especiales dedicados a este galardón que he recibido: Blanco y Rojo es mi color, Taliban Sevillista, El Papi Magase, Sevilla Stones, etc.

Para mi, el estar nominado a estos premios junto a blogs de una gran trayectoria y categoría como La Palangana Mecánica, Jesús Alvarado, Columnas Blancas... y un largo etcétera, ya era motivo de satisfacción.

Por eso, desde aquí quiero compartir este premio con los 36 blogs nominados, y también con los otros muchos que se han quedado fuera de esta nominación.

Porque son todos los que están, pero no están todos los que son.


La Blogosfera Sevillista es muy grande, hasta el punto que ningún otro equipo de fútbol en España tiene dedicados tantos blogs como nuestro Sevilla FC, y esto para los Sevillistas tiene que ser un motivo de alegría, porque internet es una gran ventana abierta a todos los rincones del mundo.

El premio al Mejor Blog Sevillista me llena de orgullo, pero me quedo con que gracias a él he conocido a otros blogs que antes desconocía, y espero que esto sirva para que el Sevillismo conozca a otros blogs que vienen haciendo una magnífica labor en la Blogosfera Sevillista: Voladizo de Gol Sur, Ayer y hoy Sevillista, Algarivo, Sevillismo desde la cuna, etc.

Cuando hace seis meses nacía Latidos de Nervión, no me esperaba la participación y la acogida que está teniendo un blog que no para de crecer.
A día de hoy Latidos de Nervión ha superado las 157.000 visitas, y las estadísticas sitúan ya la cifra de 50.000 visitas/mes para este mes de junio, cifra record mensual en la corta vida del blog.

Reconozco que todo esto me supera... porque de alguna manera "me obliga" cada día a no defraudar a un gran número de personas.
Os prometo que trataré, dentro de mis posibilidades, el mantener esta línea, porque es demasiado bonita para pisarla, y... porque antes de hacer eso prefiero cerrar el blog y dedicarle mi tiempo a otra cosa.

Lo dicho, por todo ello, de todo corazón, y una vez más... GRACIAS a todos por leer vuestro blog.

Que sepáis que el Premio al Mejor Blog Sevillista es vuestro.



38 comentarios:

  1. Felicidades Nacho, tu trabajo y dedicación es recompensado con cosas como estas. Para mi es un placer entrar en tu blog todos los dias, te mereces este premio.

    ResponderEliminar
  2. Ya te felicité en mi blog como bien dices,pero no me importa volver a hacerlo de nuevo,la fuerza con la que has irrumpido en la blogosfera es digna de estudio,desde luego tocas todos los frentes Nacho y creo que ese es el secreto de tu éxito,actualidad,historia,últimisima hora de nuestro equipo,todo lo referente al sevillismo,etc,etc.
    Eso con el toque personal que le das a la cosa lo agitamos y DE ESTA COCTELERA sale que este año el premio recae sobre un gran sevillista como tú,quiero resaltar como dices tambien,que no son todos los que están,ni están todos los que son,eso hace pensar que sigue estando por llegar lo mejor,en esta familia sevillista sabemos que siempre hay algo bueno por conocer,este año tocó conocerte a ti y a tu pedazo de blog,quiero desde tu casa animar a todos los sevillistas que tengan algo que decir,que no se escondan,que aireen su sevillismo en la red,serán bien acogidos por esta familia,porque si algo somos a parte de sevillistas es una gran familia,un abrazo crack,sigue en la brecha,nunca caminarás solo,cuenta con este soldado incondicional para defender lo nuestro a capa y espada.

    ResponderEliminar
  3. Felicidades Nacho por tu gran trabajo y que esto te sirva para darte cuenta de que somos muchos los que te seguimos.

    ResponderEliminar
  4. Yo solo quiero decirte gracias. No te felicito. Nunca lo hago a las personas que hacen su trabajo bien. De palmaditas en la espalda nada, yo SOLO TE DOY LAS GRACIAS y te animo a que sigas con este magnifico trabajo.
    También quiero agradecer a mi amigo Juan Ángel de Tena, que en segundo lugar, también demuestra que algo estará haciendo bien.
    Sinceramente, me llama bastante la atención la votación y demuestra que el sevillismo está más vivo que nunca. Espero que esto se sepa leer entrelíneas. Un abrazo enorme NACHO.

    ResponderEliminar
  5. Enhorabuena Nacho, es un premio merecido y solo es el primero, seguro que le seguiran más.

    ResponderEliminar
  6. Felicidades Nacho por tu premio y por compartirlo con todos los que entramos a leerte. Sigue escribiendo en tu blog e intenta disfrutarlo, si es así, los frutos vienen solos

    ResponderEliminar
  7. Hola!
    Muchas felicidades por tu premio, te lo mereces!

    Nos vemos,
    Ricard

    ResponderEliminar
  8. Ante todo agradecerte el post publicado y tu comentario en mi blog, ya te respondí en el mismo, tus palabras son recíprocas.

    respecto a tu blog, que decir, si ya está todo dicho, es evidente que está batiendo todos los record, solo hay que seguirlo y leerlo cada dia para saber el motivo del porque Latidos de Nervión tiene a tantisimos lectores y haya conseguido en tiempo record ponerse a la altura (y quizás lo supere) de blogs como el de Alvarado, palangana mecanica, Ayer y hoy sevillista, ect, el éxito puede estar en la diversidad a la hora de publicar los post, un blog que escribe de todo un poco, además de la credibilidad y fiabilidad de su contenido, en definitiva un blog que en tan solo 7 meses de vida a sido acogido con un gran éxito por los lectores, y donde lo podemos ver en lo mas alto de los ranking como Wikio, google, ect.

    El trabajo es magnifico, al igual que el de todos y cada uno de los blogs de esta blogosfera sevillista. (cada uno a su manera)

    Gracias por el post publicado.
    Y animar a los lectores de Latidos de nervión que no dejen de seguir este magnifico blog donde siempre podemos leer algo diferente al resto de blog, por supuesto siempre en clave sevillista, en Blanco y Rojo, nuestro color. Saludos.

    ResponderEliminar
  9. Ganador? Lo que has barrido, solo hay que ver la diferencia que has sacado. Muchas felicidades, te lo mereces.
    Carmen Hidalgo.

    ResponderEliminar
  10. Muchas felicidades Nacho por el premio conseguido y muchas gracias por tu maravilloso blog. Ánimo para seguir como hasta ahora.

    Un saludo.

    JJFL83

    ResponderEliminar
  11. ¡Enhorabuena Nacho! No puedo decir nada que no se haya dicho ya antes. Sólo agradecerte una vez más las lecturas que nos brindas día a día.
    Aunque no me gusta estropear un post tan optmista como este, me siento obligado a mostraros las últimas perlitas del impresentable de Lucas Haurie en el portal anaranjado. Comienza hablando del conflicto televisivo: "José María Cruz ha expresado ya su “honda preocupación” acerca de lo que está sucediendo.(Ningún club podría soportar problemas a medio plazo) ha dicho el director general. En esta tesitura, la venta de los futbolistas más cotizados se puede hacer más necesaria que nunca." Y finaliza hablando del papel de Luis Fabiano y Jesús Navas en el mundial: "Son activos que bajan en la bolsa mundialista para disgusto de Del Nido, que ahora más que nunca debe vender".

    ¿Se puede ser más malintencionado y subjetivo? Yo me pregunto, si Luís Fabiano está siendo el mejor delantero del campeonato (mejor que Villa aunque lleve menos tantos) y Jesús Navas cuando le dejan jugar es el mejor de su selección (qué torpe eres Del Bosque), ¿que devaluación hay? Pero sobre todo, si el Sevilla está obligado ahora más que nunca vender, ¿qué ocurre con los otros 39 equipos profesionales del fútbol español? ¿Porqué hay que "vender" pesimismo y despreciar al Sevilla FC de esa manera?

    Esta es otra pequeña muestra de lo asqueroso del periodismo deportivo sevillano, y un motivo más para agradeceros a los blogueros sevillistas que seáis nuestra fuente de referencia para leer noticias del Sevilla FC y comentar su actualidad, y vosotros no cobráis por ello....

    A ver si desaparecen o que se dediquen al "grande de la palmera" (¿por cierto, ¿Emana se ha revalorizado mucho en el mundial?)...Nosotros a lo nuestro. Un abrazo a los sevillistas.

    ResponderEliminar
  12. Nacho, entro por aquí para dejarte un par de cositas simplemente:

    1º.- ¡Enhorabuena! por la elección de "Latidos de Nervión" como mejor blog Sevillista. Tras tanta cantidad de votos (como si se tratase de una Liga regular), el premio es más que justo y merecido.

    2º.- Gracias por considerar en tu post a "Sevillismo desde la cuna". Todos los que pertenecemos a la blogosfera Sevillista sacamos muchísimo tiempo de nuestras vidas para exponer y compartir nuestro inmenso Sentimiento Sevillista en la red.

    Como bien dices, ¡enhorabuena y gracias, a todos los blogueros, a todos los lectores y a todos los Sevillistas!.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  13. Felicidades Nacho por este premio mas que merecido como refleja la puntuación final, Tu blog sin ninguna duda ha sido el blog revelación del año le pese a quien le pese, y para esos de la humildad que se apliquen el cuento que mas les vale, que todos sabemos mas o menos de que pie cojea cada uno.

    ResponderEliminar
  14. Yo estoy en la linea de lo que ha comentado Alvaro Siguero, el periodismo sevillano pierde credibilidad a pasos agigantados, yo prefiero leer a blogs como Latidos de Nervion que demuestra una seriedad a la hora de hablar de las cosas que no demuestran muchos profesionales. Por suerte los sevillistas tenemos una amplia blogosfera para mantenernos informados, para ver las distintas opiniones e incluso para opinar en ellas. Por eso quiero agradcerle a Nacho que nos regale cada dia su blog, me alegro mucho de este premio al mejor blog sevillista, se lo merece.
    Andres Vilches.

    ResponderEliminar
  15. Luis Patricio Pérez26 de junio de 2010, 17:17

    Enhorabuena, Nacho. Es una satisfacción esta distinción pero también un acicate para superarse día a día, siempre teniendo en cuenta que esto est un hobby del que nadie come. Por tanto, mucho sevillismo y lectura de tu blog a raudales.

    ResponderEliminar
  16. GRACIAS Nacho por tener este magnífico Blog, al que entro a diario. Enorabuena. Saludos a todos los Sevillistas.

    PD: Antonio P. tu afición no te olvida.

    ResponderEliminar
  17. Felicidades Nacho que te digo que no te hayan dicho yá,yo solo quiero lo mejor para los mios y tú desde hace tiempo eres de los mio no te digo más jeje un fuerte abrazo y besos a Maria nos vemos

    ResponderEliminar
  18. Hola Nacho Soy Jose H. Felicidades,....pero hay que seguir...porque como a nuestro SFC ya hay que pedirte el año que viene como minimo estar entre los 4º primeros...jajaja ENHORABUENA.....-
    un blog de champions...-

    ResponderEliminar
  19. Nacho me alegro mucho que recibas el premio al mejor blog sevillista, porque te lo mereces y porque me demostraste que eres un gran sevillista que das lo que tienes en tu mano sin pedir nada a cambio, por eso me dolio mucho que los que no tienen ni idea de humildad hablen de humildad. De verdad que me alegro del premio como si me lo hubiesen dado a mi, me he puesto muy contenta, te lo mereces. Un beso.

    ResponderEliminar
  20. Nacho, el camino que sigues es el que le gusta a la gente. Has sido crítico en la anterior temporada cuando hizo falta y has arrimado el hombro cuando había que arrimarlo. Eso es lo que muchos no entienden y no entenderan jamas porque su demagogia nunca le permiten hablar claro, y esa es la clave del éxito de tu blog que espero que no pierdas nunca para disfrute de muchos sevillistas como yo que entramos aquí cada día. Un saludo y felicidades por el premio.
    Rafael Ramos.

    ResponderEliminar
  21. Hola Nacho,

    muchas felicidades por el logro y el reconocimiento del Sevillismo que en definitiva que no es poco es lo que vale en este reconocimento.

    Tambien echo de menos algo por parte de Jesus Alvarado que es mucho de publicar detalles como este que nos ocupa y que estoy seguro mas pronto que tarde llegará.

    Un saludo... RiNo

    ResponderEliminar
  22. Nacho,disculpas por adelantado pero no me queda otro remedio que entrar
    a valorar ciertos comentarios que me dejan anodadado en el sentido que
    cada vez lo entiendo menos,haber si ahora el adjetivo de humildad se va ha
    convertir en un descalificativo en vez de considerarlo como una virtud
    El mero hecho de considerar por parte de algunas personas que otras tengan
    esa virtud, no quita que otras tambien la tengan.
    Humildad (es la característica que define a una persona modesta, alguien que no se cree
    mejor o mas importante que los demas en ningun aspecto.Es la ausencia de soberbia)
    Ej significado de humildad ya lo expuse en mi anterior comentario para intentar en
    cierta medida terminar con la idea de que ser humilde es malo
    AURORA, perdona que te diga, que la humildad se nace con ella y va contigo a lo largo
    de tu vida no entiendo que seas capaz de saber si una persona lo es sin conocerla, a no ser
    que tengas pruebas de esas personas que son todo lo contrario
    Y ALFREDO en mi opinion hace un flaco favor en tus comentarios reiterativos con el
    tema de humildad al blog donde escribes porque lo unico que haces es ridiculizar este
    adjetivo, dando ha entender que menos mal que nosotros no lo somos
    menos mal que los que nos gusta este blog y participar en él ,sabemos diferenciar y solo
    tú eres el unico que no es humilde(Alguien que no se cree mejor o mas importante
    que los demas en ningun aspecto)Aspecto que deberias entrenar porque para lo contrario
    no das la talla, sino leete tus comentarios

    ResponderEliminar
  23. Muchas felicidades Nacho por este premio que viene a corroborar la aceptación que ha tenido tu blog. No me voy a apuntar ninguna medalla, pero esto es algo que se veía venir desde el nacimiento de Latidos de Nevión. Te lo mereces porque has irrumpido con calidad y una fuerza atroz. Un saludo.

    ResponderEliminar
  24. Mira Josede64 no tienes ni idea de lo que hablas, así que dedicate a guardar las composturas que es lo que menos merece este post, aunque viendo a las horas que escribes en una madrugada de un sabado para meter cizaña cualquier cosa se puede esperar. Pero donde no hay no hay, eso está claro. Olvidate de mi y pega una vuelta, te repito que no tienes ni idea de lo que hablas y del porqué.

    ResponderEliminar
  25. ME UNO A ESTAS FELICITACIONES YO SOY UNA DE LAS QUE LEO CADA DIA LATIDOS DE NERVION Y ME HA ENCANTADO ENTERARME DE ESTA NOTICIA ENHORABUENA NACHO.
    ISABEL MESA GALLEGO

    ResponderEliminar
  26. Premio mas que merecido. Me quedo impresionado cuando accedo al blog desde google, es increible la posición que ha tomado ya el blog, no hace falta meter el nombre completo del blog, con que solo metas LATID ya sale en primera posicion del google. Sin duda el blog de moda en sevillista y merecidisimo premio. Un saludo Nacho y a seguir asi.

    ResponderEliminar
  27. Felicidades Nacho por este premio el cual espero que te sirva para saber que somos muchos los que te seguimos y nos encanta tu blog. Un saludo.

    ResponderEliminar
  28. Enhorabuena Nacho, sigue igual, diciendo las cosas bien claritas y argumentándolas que es lo importante.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  29. http://s-evillistas.blogspot.com/2010/06/accidente-en-formula-1-valencia.html
    Se que te gusta la Formula1,te pongo el enlace del accidente en Valencia Saludos de Triana1952

    ResponderEliminar
  30. Hola nacho,enhrabuena por el block y sigue asi,te leo todos los dias,el motivo de mi comentario no tiene nada que ver con el post pero es ke me pasa una cosa ke no me ha pasado nunca con ningun jugador de sevilla fc,empiezo:
    Despues de una temporada de MAMAZO,champions,ganar la copa al patetico de la manera soñada y disfrutar del no ascenso del vety y de lo ke estan sufriendo los vetykitos"eso solo lo saben ellos",lo unico ke me falta para tener la felicidad completa eske ese señor"luisfa"se vaya del sevilla porke me da asco verle la cara,como se arrasta por ahi pa irse al milan o manchester y kererse comparar co drogba,roony,pero si eres un perrako.!!
    Llevaba tiempo con ese pensamiento pero la ultima noticia de la web de ED a colmado el vaso.
    No me enrollo mas lo siento nesecitaba contarlo y donde mejor ke aki,donde es el unico sitio ke suelo comentar algo aunke poco.
    Un saludo de JUAJOSFC8605 aunke ya con su abono renovado es JUAJOSFC8335.

    ResponderEliminar
  31. Enhorabuena Nacho, a seguir en tu línea que te ha hecho llegar hasta aquí.
    Ya nos dedicaremos nosotros a que no te duermas en los laureles y a darte caña.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  32. Nacho yo no te voy a decir felicidades, yo solo te doy las gracias por ofrecernos a los sevillistas este rinconcito, que después de lo que se puede encontrar uno en la prensa sevillana es mucho. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  33. Nacho me uno a las felicitaciones por este premio, te lo mereces.

    ResponderEliminar
  34. Nacho, no has ganado, has barrido que es diferente. Digo yo que por algo será ¿no? Por cierto, vaya posición que tienes ya en google, es increíble.
    FELICIDADES y sigue siempre en tu línea.

    ResponderEliminar
  35. Un poco tarde, Nacho, pero felicidades, es lo que tiene ser apasionado ☺☺☺

    Salu2

    ResponderEliminar
  36. Gracias a todos por vuestros comentarios, por vuestras felicitaciones, por vuestro aliento...

    Pizcos, tu tienes mucho que ver en este premio. Así que felicidades por la parte que te toca.

    Saludos.

    ResponderEliminar

En LATIDOS DE NERVIÓN podrás escribir todo aquello que quieras comentar, pero es imprescindible que lo hagas con respeto, educación y sin insultos ni amenazas.
El autor del blog únicamente se responsabiliza de los artículos que él elabora y publica, pero no de los comentarios que dejen otras personas.
Es posible que tu comentario tarde en ser publicado, pues antes tiene que ser moderado.
Si tienes alguna queja, sugerencia o cualquier otra cuestión, puedes enviar un email a: nacho@latidosdenervion.com y te atenderé lo antes posible.
Gracias por tu visita.

Últimas publicaciones:

Visitantes en Latidos de Nervión:

Archivos Post de LATIDOS DE NERVIÓN: