Utilizamos cookies que nos permiten ofrecer nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información en: Política de Cookies.

TWITTER @NachoMateosSFC


lunes, 23 de abril de 2012

El Sevilla FC firma con UMBRO



El Sevilla FC firma hoy lunes con la que será su nueva marca de ropa: UMBRO.
Así lo adelanté ayer domingo a las 11,30 horas en NUMBER 1 Sport:

El equipo de Nervión pone punto y final a su breve trayectoria con LI NING y vuelve a firmar con UMBRO, la segunda marca de ropa que más años ha vestido la camiseta del Sevilla FC.

Corto, muy corto, ha sido la relación que han mantenido el Sevilla FC y la marca de ropa LI NING. Compromiso firmado por seis temporadas que se quedará sólo en uno. De hecho mañana lunes UMBRO firmará como la nueva firma que vestirá al club de Nervión en la próxima temporada. Firma que el Sevilla FC no tiene intención de hacerla oficial hasta el término de la presente temporada, pero que NUMBER 1 Sport les adelanta hoy domingo en exclusiva.

UMBRO se ha arriesgado y ha aceptado un acuerdo que le será beneficioso siempre y cuando el Sevilla FC juegue en competición europea, de lo contrario, la segunda marca de ropa que más años ha vestido al club de Nervión, habrá firmado un mal acuerdo para sus propios intereses. UMBRO es consciente de los riesgos que corren con este acuerdo.

Punto y final por tanto a la relación entre LI NING y el Sevilla FC. Una marca que al comienzo de temporada dio mucho que hablar, pero que por calidad y diseño ha sido una firma que en general ha gustado mucho al aficionado sevillista. Pero el dinero, y no la calidad o el diseño, es lo que tiene más importancia para el Sevilla FC a la hora de vestir a sus jugadores.

UMBRO vistió por primera vez al Sevilla FC en la temporada 1994/95. Los sevillistas han llevado esta camiseta en segunda división y lograron el ascenso a primera con esta camiseta que ha llevado incrustada publicidad en el pecho como las de Marbella, Supercable, Andalucía… y los colores que más utilizaron fuero el blanco como primera equipación, el rojo para la segunda, y el azul para la tercera. UMBRO fue la primera marca que utilizó el color negro en las camisetas del Sevilla FC.

Twitter: @NachoMateos

13 comentarios:

  1. Muy buena noticia, para mi es de la mejores marcas deportivas, mucha calidad, y creo que empresa seria,aqui creo que solo viste al bilbao.

    ResponderEliminar
  2. Raro raro este tema, firmamos 6 años con Lining y no estamos con ellos ni un año, a lo mejor es que hemos tomado a los chinos por tontos y estos de tontos no tienen ni un pelo

    ResponderEliminar
  3. nunca habia tenido una prenda tan buena con el escudo del sevillafc como con ling ning

    ResponderEliminar
  4. Todavía tengo una camiseta de Umbro guardada, creo que a nivel de calidad el cambio es bueno, e imagino que el cambio económico también lo será, así que me alegro de la noticia. Felicidades por la exclusiva.

    ResponderEliminar
  5. A MI LINING NO ME HACIA MUCHA GRACIA EN UN PRINCIPIO PERO RECONOZCO QUE SUS DISEÑOS ME HAN GUSTADO, DE LO MEJOR DE LOS ULTIMOS AÑOS. ESPERO QUE UMBRO TB SIGA POR ESTE CAMINO, LE HE VISTO COSAS MUY BONITAS EN INGLATERRA Y CREO QUE EL CAMBIO ES PARA MEJOR

    ResponderEliminar
  6. Me ha extrañado mucho Nacho, pues el acuerdo con Li-Ning era por 6 años.

    Desde el punto de vista de calidad es de las mejores que ha tenido el SFC. Yo todavía tengo algunas prendas de Umbro que incluso me las pongo a veces cuando acudo a Nervión. Y en cuanto al diseño es el propio club el que marca las pautas.

    Lo que no entiendo es que si el SFC ni ha hecho público el acuerdo, ni lo ha desvelado, porqué tiene que salir a la luz pública.

    ResponderEliminar
  7. Buena "primicia" la que adelantas, importante distinguir de "exclusiva" (cuando la información que das sólo tienes tú el derecho de hacerlo).

    A mi personalmente no es un tema que me influya a la hora de comprarme la camiseta, pero si es bueno para las arcas del club, me parece perfecto.

    PSDT: no suelo entrar en webs deportivas asi como tampoco veo noticias y programas deportivos, sólo me gusta el Sevilla y para eso ya tengo la blogosfera, lástima que se actualicen tan poco ultimamente.

    ResponderEliminar
  8. Prefería a Nike o Adidas , pero Umbro está bastante bien . Es una marca destacable ,bastante mejor que Joma.

    ResponderEliminar
  9. va a decir el presidente o el director de marketing el porque se ha roto en tan solo un año con ling ning? me interesa muchisimo el motivo

    ResponderEliminar
  10. Felicidades, ayer lunes te citó la noticia Estadio Deportivo y El Desmarque, y hoy lo hace ABC en Orgullo de Nervión. Un saludo.

    ResponderEliminar
  11. nunca nos enteraremos de lo que ha pasado con los chinos, quedara en secreto de sumario

    ResponderEliminar
  12. ¿Que habra pasado con los chinos?solo el presidente lo sabra y no lo dira y si dice algo es todo lo contrario a lo que ha pasado asi que si es por el bien del club bienvenido sea el cambio pero esto es una tema mas de la desastrosa y lamentable planificacion del club

    ResponderEliminar
  13. Un poco de luz sobre el asunto 2 meses después: hoy aparece en Marca la noticia de que Li Ning está en concurso de acreedores y que Zaragoza y Celta tienen que buscarse marca.
    Lo que me extraña de todo esto es que también haya EREs en empresas chinas :D
    http://www.marca.com/2012/07/02/futbol/equipos/zaragoza/1341261565.html

    ResponderEliminar

En LATIDOS DE NERVIÓN podrás escribir todo aquello que quieras comentar, pero es imprescindible que lo hagas con respeto, educación y sin insultos ni amenazas.
El autor del blog únicamente se responsabiliza de los artículos que él elabora y publica, pero no de los comentarios que dejen otras personas.
Es posible que tu comentario tarde en ser publicado, pues antes tiene que ser moderado.
Si tienes alguna queja, sugerencia o cualquier otra cuestión, puedes enviar un email a: nacho@latidosdenervion.com y te atenderé lo antes posible.
Gracias por tu visita.

.

Visitantes en Latidos de Nervión:

.

Archivos Post de LATIDOS DE NERVIÓN: