Utilizamos cookies que nos permiten ofrecer nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información en: Política de Cookies.

TWITTER @NachoMateosSFC


viernes, 28 de enero de 2011

Latidos de Nervión, I Premio Blogosur de Deportes.



En la noche de ayer se celebró en la sala Joaquín Turina de Cajasol, la Gala de la I Edición de Premios Blogosur.
Evento organizado por la empresa sevillana Blogosur y por el Ayuntamiento de Sevilla.

Sevilla es la tercera ciudad española, tras Madrid y Barcelona, con mayor número de blogs según los últimos estudios realizados por bitacoras.com.
En nuestra ciudad hay registrados más de 30.000 blogs, de los cuales el 50% son actualizados con asiduidad.

La Gala fue presentada por los periodistas Juliana López y José Antonio Rodríguez Benitez, y fue el alcalde de Sevilla, Alfredo Sánchez Monteseirín, el encargado de inaugurar el acto con una Sala Joaquín Turina completamente abarrotada y en la que se encontraban, además de muchas personas relacionadas con el mundo de las nuevas tecnologías de la información y comunicación, distintas autoridades públicas como Francisco Perujo (director general de la oficina de la Portavoz de la Junta de Andalucía), Antonio Rodrigo Torrijos (primer teniente de alcalde), Manuel Marchena (consejero delegado de Emasesa), Alfonso Rodríguez Gómez de Celis (secretario general de Vivienda de la Junta de Andalucía), Juan Espadas (candidato a la alcaldía de Sevilla), Rafael Gordillo (presidente del Betis)... etc.


El I Premio Blogosur fue para "El rincón de los currantes", blog de José Manuel Durán Román en el que narra su día a día a la hora de encontrar trabajo. Blog que fue el más votado en el portal blogueros de Sevilla.

El resto de premios fueron otorgados a los tres mejores blogs de cada categoría.
Los primeros premios de las seis categorías en las que fueron divididos los blogs, fueron los siguientes:

ACTUALIDAD: Primer Premio al blog "Yo sí puedo, Sevilla" de Ismael Sánchez Castillo.
DEPORTES: Primer Premio al blog "Latidos de Nervión" de Nacho Mateos.
FIESTAS: Primer Premio al blog "Suspiros Cofrades" de José Antonio Martín Pereira.
CULTURA: Primer Premio al blog "Mis vendimias" de Miuris Rivas.
TECNOLOGÍA: Primer Premio al blog: "Posicionamineto Profesional" de Erika Jiménez.
PERSONAL: Primer Premio al blog: "Sevilla Daily Photo" de Juan Manuel Jiménez.

Todos los galardonados con los primeros premios de cada categoría, tuvieron que decir algunas palabras en el momento que subían al escenario para la recogida de sus respectivos galardones.

Las mías las tenía más que pensadas, pero las tuve que cambiar sobre la marcha debido a que no me gustó nada que el presentador de la Gala, antes de requerir la presencia de Javi Nemo que fue el elegido para entregar el Primer Premio en la categoría de Deportes, sacase una bufanda del Betis (algo más que premeditado y por supuesto preparado) y se la pusiese ante la sonrisa y el aplauso de una primera fila de butacas ocupada por reconocidos béticos.


Estas fueron mis palabras a la recogida del Primer Premio de Deportes Blogosur 2010:

Por mí te puedes quedar puesta esa bufanda, pero es una pena, porque si yo llego a saber esto me hubiese traído la mía (automáticamente el presentador se quitó la bufanda y la puso sobre la mesa, cosa que por cierto, también me pareció de mal gusto puesto el primer premio de deportes fue otorgado a un blog dedicado al Sevilla FC).
Buenas noches a todos. En primer lugar quería agradecer a Blogosur este premio, y también a todas las personas que leen Latidos de Nervión.
La verdad es que no podía imaginarme que en tan sólo un año de vida Latidos de Nervión recibiese casi 700.000 visitas, y que pudiera estar esta noche aquí recogiendo este premio
Mi blog es un blog personal donde como Sevillista critico y aplaudo todo lo referente a la actualidad del Sevilla FC. También, y con mucha frecuencia, en mi blog critico con merecida dureza a la prensa deportiva, tanto sevillana como nacional, por la total falta de respeto que en muchas ocasiones le muestran al que es EL MEJOR EQUIPO DE ANDALUCÍA.
Como sabéis todos los que tenéis un blog, un blog personal requiere mucha dedicación y tiempo si se quiere llevar en condiciones. En mi caso el tiempo que le dedico a mi blog se lo quito a mi familia, por eso este premio es también de mi mujer por el tiempo que le robo a ella.
Por último, no quiero terminar mis palabras sin acordarme de alguien muy especial, de un bloguero Sevillista, Agustín Rodríguez, gran historiador del Sevilla FC, que hace sólo unos días se marchó al tercer anillo de Nervión. Agustín, este premio va especialmente para ti.
Muchas gracias.


Y eso fue todo en la I Edición de los Premios Blogosur.
Desgraciadamente el señor Gómez de Celis habló después de que yo recogiese el premio, concretamente momentos antes de que se cerrase el acto, porque si lo hubiese hecho antes... le habría dedicado unas palabras en referencia a su desafortunada locución.

Desde aquí vuelvo a mostraros mi agradecimiento a todos los que entráis cada día en Latidos de Nervión, vuestro blog.

Muchas gracias de corazón, porque este premio es VUESTRO:






52 comentarios:

  1. Me alegro muchísimo que fuera tu blog el ganador
    Felicidades por el premio y gracias a ti por escribirnos día a día todo lo que sientes y sabes sobre nuestro Sevilla

    ResponderEliminar
  2. Hola Nacho, en primer lugar darte mi más sincera enhorabuena por este premio que sin duda mereces, tanto por la calidad de tus artículos, como por la pasión, la honestidad y sobre todo por la credibilidad que transmites.
    Con respecto al impresentable de la bufanda, ya sabes cual es el estilo de algunos y debes de saber que esta gente ahora están creciditos, a pesar de que su "realmandril o farselona" van viento en popa.
    En algo los hemos hecho cambiar.
    Un abrazo para ti, de corazón.

    Saludos sevillistas a todos.

    sepro

    ResponderEliminar
  3. Enhorabuena por el premio, Nacho.
    Y gracias por acordarte del amigo Agustín, un grande!
    Saludos.

    ResponderEliminar
  4. Mi más sincera felicitación por el premio obtenido.
    Como dice el refrán, "algo tendrá el agua cuando la bendicen". El reconocimiento es más que merecido.
    Gracias a ti, por este blog, por tu sinceridad, por tus sentimientos y por tu honestidad.
    Un abrazo, amigo

    ResponderEliminar
  5. Muchas felicidades por este merecido premio, las cosas no llegan por casualidad. El éxito de tu secreto es ser siempre tu, para lo bueno y para lo malo, para tus aciertos y para tus errores, pero siempre tu mismo, eso es lo que te diferencia Nacho. Enhorabuena.

    ResponderEliminar
  6. Enhorabuena Nacho.
    No suelo comentar en el blog, pero lo tengo enlazado y como favorito, pues me gusta el estilo directo con el que te manejas.Mis visitas son diarias.
    Yo me puse en pie no solo para reconocer tu brillante premio, sino que también lo hice en tu referencia al presentador, a su falta de tacto y a tus sencillas y emotivas palabras en el atril.

    Un abrazo.
    Manolo.

    ResponderEliminar
  7. Te lo mereces Nacho, lo que no nos merecemos nosotros es quedarnos sin saber lo que dijo el ultra betico Gomez de Celis, pero seguro que en su linea de odio hacia el Sevilla como siempre. Muchas felicidades.

    ResponderEliminar
  8. soy uno q nunca te ha tragado, me dabas la sensacion de subidito, pero llevo tiempo entrando en tu blog y la verdad es q me has atrapado, aunque sigo sin estar de acuerdo contigo en algunas cosas en otras coincido contigo, tal vez te juzgué d forma precipitada. felicidades por el premio
    roman

    ResponderEliminar
  9. Hace mucho tiempo que me di cuenta de que Latidos de Nervion es el mejor blog del Sevilla que existe en la red, y por eso no hay dia que no me pase por aqui a leerte. El premio hace justicia a lo que aqui se puede encontrar en clave sevillista. Muchas felicidades y un abrazo.

    ResponderEliminar
  10. Enhorabuena Nacho, las estadísticas te han puesto ahí por algo, sigue así.

    Respecto al estilo Betis, por clase deberían de estar de tercera p'abajo.

    Si no fuera por las respuestas tan secas que das algunas veces a algunos comentarios serías casi perfecto.

    Un abrazo Nacho y enhorabuena otra vez.

    ResponderEliminar
  11. Nacho, ya te dije en su dia que la envidia es muy mala, y finalmente la envidia se unió con la falsa humildad, pero bienvenida sea porque te habra servido para darte cuenta de quien es quien, quien merece la pena y quien no, solo tienes que ver quien jamas te ha felicitado por todos los logros que has ido consiguiendo en premios y rankings. Vamos que a la Pepe brand le ha faltado tempo para destacar este premio que ha recibido un blog sevillista perteneciente a la asociacion, verdad? Lo dicho la envidia es muy mala, pero mala mala. Felicidades por este merecido premio.

    ResponderEliminar
  12. enhorabuena nacho muchas felicidades por este premio, que seguro para ti es muy importante y estaras muy orgullosos como no puede ser de otra manera.

    ResponderEliminar
  13. Me hubiera encantado estar alli viendo las caras de esos ilustres beticos cuando decias eso de el mejor equipo de Andalucia. Ole tus huevos Nacho y muchas felicidades.

    ResponderEliminar
  14. felicidades y gracias por tus palabras a agustin

    ResponderEliminar
  15. Nacho enhorabuena por el premio, y muchísimas gracias por tus palabras dedicadas a Agustín.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  16. Me he llevado una gran alegria al ver esta noticia Nacho me alegro mucho que te den este premio y mil mas porque te lo mereces, en casa todos los dias entramos aqui en este magnifico blog que tienes de las cosas de nuestro Sevilla. Un beso y que sepas que tu alegria es tambien la de todos los que te seguimos. no cambies nunca Nacho.

    ResponderEliminar
  17. Felicidades por el premio, y que este sea la referencia para nunca desfallecer en la lucha por defender los intereses de nuestro Sevilla FC. Como muy bien dijiste ayer delante de todos en ese atril, el mejor equipo de Andalucía y que más gloria le ha dado a nuestra tierra.
    Un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
  18. Mi más sincera enhorabuena Nacho y gracias por hacer nuestra tantas y tantas cosas.
    Juan medrano.

    ResponderEliminar
  19. Felicidades por este merecido premio.
    Jose Antonio Vidal Seco

    ResponderEliminar
  20. felicidades nacho. enhorabuena sevillista. un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
  21. Un día te escribí un comentario donde te decía que siguiese con tu caminito recto y que no te distrajese esas moscas cojoneras de la línea que siempre has llevado. Tarde o temprano cada uno queda en su sitio, y el tuyo estaba ayer en ese atril recogiendo el premio al mejor blog de deportes de Sevilla, con eso está todo dicho. Un saludo, felicidades y gracias a ti por ofrecernos este blog.

    ResponderEliminar
  22. enhorabuena, amigo.

    David Zahara

    ResponderEliminar
  23. Nacho te felicito y te doy la enhorabuena por tu reconocido premio.

    ResponderEliminar
  24. Anoche asistí a la entrega de premios. Te felicito por el premio y por tus palabras al presentador,haciendole saber tu malestar, pero con señorio. Lo menos que podría hacer este personaje, es pedirte disculpas por mostrar en un acto para sevillanos,y en el momento de dar un premio a un sevillista, el más puro ESTILO BETIS.Porque no solo se puso la bufanda.

    Y felicito también a la persona que en el momento que dijiste EL MEJOR EQUIPO DE ANDALUCIA
    le salió del corazon un sonoro !!!OOOLE!!!. Supongo que sería tu mujer, porque estaba sentada a tu lado en el teatro.

    Que verguenza que en un acto, presidido por el Alcalde de todos los sevillanos, pasen estas cosas. Menos mal que les quedan dos telediarios.

    Saludos.

    E.R.O.

    ResponderEliminar
  25. Muchas Felicidades cariño!!!

    Enhorabuena, alomejor la gente no llega a calcular la gran cantidad de horas que dedicas al blog, yo lo sé y por ello me parece más que mercecido este premio.
    A mi personalmente me encanta tu blog,disfruto mucho con el juego de Fantasy. Lo que menos me gusta es que al mostrar tus opiniones algunas veces recibas críticas, pero bueno es la cosa del directo no?.
    Sobre la gala que decir, estilo fetiz, premeditado y dorando la píldora a la primerísima fila .Cuando sacaron la bufanda esa fea,xq más horrorosa no puede ser, te empezaste a encender, menos mal que te frené xq sino hubieras soltado muchas cosas.... pero eso es lo que nos diferencia del estilo fetiz.Además ahí estaba yo para soltar un OLE cuando dijiste lo del mejor equipo de Andalucía.
    Repecto al personaje Gomez de Celis, ya lo vimos con esa camiseta de lo ciento, q decir de él?. Más lo ciento yo hijo mio y que poquito te queda para estar en esa primerísima fila.

    UFffff cuanto me he extendido para lo poco que me gusta escribir. Un saludo y siempre Viva el Sevilla Fc , xq se dice Sevilla fc Gómez de Celis a ver si te enteras.

    ResponderEliminar
  26. Hola Nacho.
    Ante todo enhorabuena por el galardón, sinceramente creo que te lo mereces. Yo desgraciadamente no pude por motivos laborales acudir a la gala a recoger el mio por el 3º puesto en blogs personales. Me habría gustado saludarte en persona y felicitarte por el premio. Ya me ha contado mi prima (ella acudio en mi nombre) lo de la bufandita. Que le vamos a hacer. Puro estilo...
    Un abrazo y sigue así.

    ResponderEliminar
  27. Mi mas sincera enhorabuena por este premio, reconocimiento a tu buen blog, debido a tu esfuerzo y al sacrificio de los tuyos.

    Saludos

    ResponderEliminar
  28. Supongo que el presentador estaría muy escocido por saber que el blog premiado era de un reconocido sevillista.
    Enhorabuena Nacho.
    Por cierto, hoy hemos fichado a dos jugadores.

    ResponderEliminar
  29. Muchas felicidades por este justo y merecido premio, y tambien muchas felicidades por esas palabras que pronunciaste delante de tdos los que alli se encontraban.

    ResponderEliminar
  30. OOle tus coho.... tu si que tienes ADN-SEVILLISTA en las venas, CHAPÓ.
    SFC1905

    ResponderEliminar
  31. Desde Blogosfera Sevilla FC, le damos nuestra mas sincera enhorabuena por este premio concedido por Blogosur, motivo de satisfacción para la blogosfera sevillista.
    Muchas felicidades.

    Un cordial saludo.

    ResponderEliminar
  32. Muchas felicidades, pero no por este premio, sino por ser como eres. Un saludo.

    ResponderEliminar
  33. Mi más sincera enhorabuena Nacho. Dos cositas, el de la bufanda, pues ya sabes, estilo "Palomar" y segundo, gracias por acordarte del amigo Agustín.

    ResponderEliminar
  34. Enhorabuena por tu premio y enhorabuena por tu sevillismo.
    Te leo asiduamente y me encantas, expones lo que piensas y admites a los que disienten; ti ripito: ¡enhorabuena!.
    En cuanto al puro estilo betis hay que tener piedad y solidaridad con ellos, las criaturas han sufrido mucho los últimos años y siguen sufriendo en el presente aunque por ahora menos, no sabemos en junio como tomarán la cosa cuando esta venga mal.

    ResponderEliminar
  35. O sea, puritito estilo betis...
    Me pregunto cómo han podido soportar el estar calladitos durante tanto tiempo.


    Enhorabuena por el premio. El año que viene lleva un discurso oficial y otro a mano, por si vuelven a hacer algunas de sus "gracias".
    Que gente más mema. Y que tengan un cargo...


    Palmira

    ResponderEliminar
  36. Mi más sincera enhorabuena Nacho.

    ResponderEliminar
  37. Nacho un reconocimiento más a tu ilusión diaria de escribir en un panel, tu blog, donde expones tu opinión como sevillista, para intentar aportar mejoras a lo que hay dentro ,y defender al club de nuestros amores de lo que todavia queda fuera. No faltes a la tertulia de los lunes, y cuando escribas piensa siempre que la información veraz y la formación de los sevillistas desdde el respeto a la diversidad, son la base para crecer, de ahi la importancia de nuestra blogsfera sevillista.
    Salu2 JHJ.-

    ResponderEliminar
  38. Nacho enhorabuena por el premio y por lo de la bufanda no te preocupes es su estilo estarán todavia celebrando su último titulo... ganarle al Barca. bueno lo dicho felicidades y sigue asi

    ResponderEliminar
  39. Hola nacho quiero felicitarte por tu premio
    mis mas sinsera enorahuena
    agradecerte tambien el a ver podido conocerte personalmente
    aunque fue breve nuestro encuentro
    cuando fui a estrecharte la mano tu me devolviste un abrazo
    algo que define de ti el que eres una gran persona
    con un gran lado humano
    un abrazo nacho y ojala nos volvamos a ver el año que viene
    con mejores noticias en lo que a mi situacion se refieres

    ResponderEliminar
  40. Muchas felicidades por este merecido premio. Y no se te ocurra cambiar nunca porque gustas mucho tal y como eres.
    Andrés Vilches.

    ResponderEliminar
  41. Te doy la enhorabuena de parte de la mayoria de foreros de Sevillagrande.

    Me alegra mucho que este premio lleve nuestros colores, aunque a veces no me publiques comentarios por darte "cera".

    Lo dicho, enhorabuena y a mantenerse.

    ResponderEliminar
  42. Felicidades chulo,el aire fresco que le has traido a esto de la blogosfera se merece este premio y mas.saludos.SERGIOM

    ResponderEliminar
  43. Hola Nacho , mi mas sincera enhorabuena por tu mas que merecido premio, ah vaya tela las palabras de tu señora , los bellos de punta. Sobre lo del tio de la bufanda no merece ni decir nada, y ademas me gustaria pedirte que nos escribieras las malditas palabras que solto Gomez de Celis. Gracias.

    ResponderEliminar
  44. ¡Enhorabuena, crack!
    Justo y merecido el reconocimiento que te has llevado.
    Lo de las bufanditas, bien sabrás que no es la primera vez que pasa ni será la última, y es que, actualmente, los tenemos hasta debajo de las piedras, y eso que llevan muuuuucho tiempo calladitos y tragando.
    ¡Qué se le va a hacer!.

    Un saludo desde "Sevillismo desde la cuna".

    ResponderEliminar
  45. Hola Nacho, fui uno de los premiados pero no con el primer premio por tanto no tuve que hablar.Reconozco que tu discurso fue el mas difícil de todos los ganadores después del partidismo bético que incomprensiblemente habia tomado el acto justo antes que tu, un sevillista, subiese a recoger el primer premio al mejor blog de deportes, así que entendí perfectamente el enfado y el malestar en tus palabras, que algunos se tuvieron que tragar por no tener clase alguna. No entendí que por mucho Rafa Gordillo que estuviese presente o autoridades beticas esta gala se volviese tan injusta. Estuviste sembrado Nacho y tu discurso fue directo, sincero y dando muestra de tu enfado. Felicidades por el premio, por tu blog y por tenerlos muy grandes y bien puestos.

    ResponderEliminar
  46. A raíz de la entrega de premios he conocido tu blog…Te doy la enhorabuena y lo leeré con asiduidad a partir de ahora. Saludos.

    ¡¡¡Viva el Sevilla F.C.!!!

    ResponderEliminar
  47. Muchas felicidades Nacho. Latidos de Nervión para mi es un sitio de referencia para leer cosas de mi equipo y echar un rato ameno comentando y participando en tu genial concurso Fantasy LdN. Gracias a ti por el tiempo que le dedicas a esto de forma altruista, y gracias por hablar siempre desde el corazón sin importarte lo más mínimo lo que algunos puedan pensar con lo que escribes. Un saludo.

    ResponderEliminar
  48. Muchísimas felicidades Nacho!!!

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  49. Desde el blog http://sevillismohuevardelaljarafe.blogspot.com te felicito por el premio conseguido.

    Saludos sevillistas.

    Jose Maria Fidalgo

    ResponderEliminar
  50. Nacho muchas felicidades. Es un premio más que merecido y un orgullo para la Blogosfera sevillista.

    ResponderEliminar
  51. Muchas felicidades por el premio, por tu blog, por tu trabajo, por tu dedicación, por decir las cosas como las sientes y muchas gracias por dejarnos expresarnos aqui con total libertad. Espero que este premio te de fuerzas y que sigas en este camino. Un saludo.

    ResponderEliminar
  52. ¿Ves lo de monstruooo porqué?
    cincuenta y tantos comentarios demostrándote su felicidad, es por algo. ¿a que sí?
    FELICIDADES de nuevo, MONSTRUOOO.

    ResponderEliminar

En LATIDOS DE NERVIÓN podrás escribir todo aquello que quieras comentar, pero es imprescindible que lo hagas con respeto, educación y sin insultos ni amenazas.
El autor del blog únicamente se responsabiliza de los artículos que él elabora y publica, pero no de los comentarios que dejen otras personas.
Es posible que tu comentario tarde en ser publicado, pues antes tiene que ser moderado.
Si tienes alguna queja, sugerencia o cualquier otra cuestión, puedes enviar un email a: nacho@latidosdenervion.com y te atenderé lo antes posible.
Gracias por tu visita.

.

Visitantes en Latidos de Nervión:

.

Archivos Post de LATIDOS DE NERVIÓN: