Utilizamos cookies que nos permiten ofrecer nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información en: Política de Cookies.

TWITTER @NachoMateosSFC


jueves, 7 de febrero de 2013

Importantes novedades en las nuevas equipaciones del Sevilla FC 2013/14


Como ya sabéis, en noticia que adelantamos el año pasado en el mes de abril en NUMBER 1 Sport, las equipaciones del Sevilla Fútbol Club para las próximas cinco temporadas serán de WARRIOR, marca de ropa que actualmente viste al Liverpool y que, además de al club más laureado de Andalucía, vestirá también a La Roma a partir de la próxima temporada.

Recuerdo que en el pasado mes de junio escribí también que las nuevas equipaciones del Sevilla FC para la temporada 2013/14 sería MUY novedosas y darían mucho que hablar...

Pues bien, en las próximas horas desvelaremos en NUMBER 1 Sport como serán las tres equipaciones del Sevilla FC para la próxima temporada, que traen muchas novedades, muchas...

Pero como no quiero ser "malo", os voy a adelantar algo a modo de aperitivo.
La tercera equipación de  Warrior para el Sevilla FC 2013/14, será la que se utilice como primera en los partidos de Europa League, en el caso de que se consiga la clasificación europea, claro está.
Y esta tercera equipación del Sevilla FC 2013/14 está compuesta por camiseta amarilla y calzonas y medias negras.

Voy más allá.
El Sevilla FC tiene previsto estrenar esta tercera equipación esta misma temporada en el ultimo partido de Liga que se celebrará en el Ramón Sánchez Pizjuán frente al Valencia, fijado para el próximo 1 de junio, siempre que se obtenga para esa fecha la clasificación matemática para jugar en Europa.

Pero si crees que la principal novedad en las equipaciones 2013/14 será que el Sevilla FC vista en Europa de amarillo... te equivocas, porque además de muchas novedades en las tres equipaciones (tres modelos diferentes, tres tejidos diferentes, tres cuellos diferentes...), hay una novedad MUCHO MÁS IMPORTANTE que destaca por encima de todas.

Insisto, todos los datos de todas las novedades... lo encontrarás en exclusiva en las próximas horas en NUMBER 1 Sport @NUMBER1Sport


Saludos.


00,00h 08/02/2013. En este enlace tenéis la noticia publicada.





18 comentarios:

  1. ¿Jugaríamos en Europa vestidos de amarillo y esa no es la principal novedad? Miedo me das Nacho, mucho miedo de saber cual es entonces la principal novedad.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El amarillo y los diseños de las tres equipaciones podrán gustar más o gustar menos (a mi dos de ellas no sólo me gustan, sino que me encantan), pero te aseguro que no tienes que tener miedo de "la principal novedad", porque esta nos gustará al 99,9% de los sevillistas (siempre habrá uno que diga que no la ve bien, como en todo).
      Saludos.

      Eliminar
    2. Espero que la principal novedad sea el precio!!! y por supuesto si nos va a gustar a casi todos es porque serán más baratas!!!

      Eliminar
  2. A Europa de amarillo....pues no tiene que correr y mejorar el equipo para ir a Europa. Y de que sirve eso,para seguir enganañdo al aficionado ya que a etas alturas el equipo no tiene plantilla para mas de dos competiciones y menos tendra la proxima temporada.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Así me gusta a mi la gente... positiva.

      Un saludo

      Eliminar
  3. DIENTES LARGOS NACHO, ASÍ ME TIENES Y PINCHANDO CADA DOS POR TRES EN NUMBER1, ESO NO SE HACE!!!! JAJAJA... SALUDOS CRACK

    ResponderEliminar
  4. Hola Nacho, me puedes decir si seguimos con las medias negras en la primera equipación? me da a mi que la novedad es que volvemos a vestirnos entero de blanco. Un saludo

    ResponderEliminar
  5. A mi tambien me encantaria dejar las medias negras ya y vestir de blanco entero,se veria mucho mas guapas la equipacion.

    Un saludo de juanjo 7555.

    ResponderEliminar
  6. puedes decir algo mas???

    ResponderEliminar
  7. Ya tenéis la noticia publicada en NUMBER 1 SPORT:
    http://www.number1sport.es/sevilla-fc/el-sevilla-fc-201314-llevara-su-primer-escudo-en-las-camisetas/?preview=true

    ResponderEliminar
  8. Pues a mi que desaparezca por completo el escudo actual no me parece bien, la verdad.
    Pero por lo demás supongo que estarán bien.

    ResponderEliminar
  9. ME GUSTA LA IDEA DEL ANTIGUO ESCUDO Y AUNQUE ME CUESTA HACERME LA IDEA CREO QUE LAS DOS PRIMERAS EQUIPACIONES SON BONITAS, HABRÁ QUE ESPERAR PARA VERLAS PERO LA VERDAD ES QUE POR LO QUE TE HE LEIDO PARECEN BONITAS. UN SALUDO

    ResponderEliminar
  10. A mi no me gustaria que desapareciera el escudo actual, por lo demas habra que esperar a que salga algun diseño de las camisetas, asi descrito cuesta un poco hacerse a la idea

    ResponderEliminar
  11. No me gusta la idea de que desaparezca el escudo actual, ya que, el escudo antiguo aparece en el actual escudo.
    El diseño de las camisetas, creo que estarán bien.
    Un Saludo

    ResponderEliminar
  12. nacho he leido el articulo y me llama la atencion q se ponga el escudo antiguo, ¿ha sido por peticion del sevilla o de warrior?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Perdona pero prefiero esperar para responderte a eso. Se como ha sido todo, pero al igual que no he mostrado las fotos de la equipaciones, quiero ver también cómo se cuenta la historia.

      Saludos.

      Eliminar
    2. Me da a mi que es estrategia de warrior como ya hizo con el liverpool

      Eliminar

En LATIDOS DE NERVIÓN podrás escribir todo aquello que quieras comentar, pero es imprescindible que lo hagas con respeto, educación y sin insultos ni amenazas.
El autor del blog únicamente se responsabiliza de los artículos que él elabora y publica, pero no de los comentarios que dejen otras personas.
Es posible que tu comentario tarde en ser publicado, pues antes tiene que ser moderado.
Si tienes alguna queja, sugerencia o cualquier otra cuestión, puedes enviar un email a: nacho@latidosdenervion.com y te atenderé lo antes posible.
Gracias por tu visita.

.

Visitantes en Latidos de Nervión:

.

Archivos Post de LATIDOS DE NERVIÓN: